Milka la más Dura y Don Miguelo a la tarima Presidente Carnaval Bonao

Un nuevo ingrediente se le agrega al escenario artístico del Carnaval de Bonao y al Emporio Luis Medrano, al tener a Don Míguelo este domingo 10 y,  a la imponente del genero urbano, Milka la Mas Dura.
.
Luego de los organizadores del Carnaval Bonao 2019, imponer record de asistencia de personas que han asistidos a la tarima Presidente a disfrutar de sus artistas el próximo paso musical lo impondrán Don Miguelo y Milka, quienes asumen el reto de mantener animados al exigente publico de Monseñor Nouel, dentro de sus fiestas carnavalescas.
.
La idea del Emporio Luis Medrano y los organizadores del tradicional evento cultural y todos los sectores comerciales de Bonao, es dinamizar la industria del entretenimiento a los fines de que continúen inyectadose turistas al Carnaval de Bonao proyecto,  que dentro de sus entregas se han agenciados muy buenos créditos pues ya han comenzados arribar a su tierra muchos de sus hijos ausentes y con ellos fluido el turismo.
.
Según estiman los organizadores unas 3000, 000.00 mil personas han asistidos y abarrotados el área del Parque Duarte, en su dos ultimas apariciones y condensadas dentro de la festividad carnavalesca.
.
La lista de artistas que se presentaran en la Tarima Presidente, van desde Orquestas de Merengue Populares, Solistas, Urbano,  Rock y Salsero, lo que indica que viene imperando un posicionamiento cultural y artístico que ha vencido y superado obstáculos en su proceso de estabilización.  

No hay comentarios: