Steffany Constanza de las manos de los mejores productores musicales del país

La joven cantante Steffany Constanza se adueñó de la posición número 1 en la categoría merengue de la plataforma de Chequeador con el tema Esa niña quiere.
 
Poseedora de una potente voz, un carisma muy especial y un enérgico espectáculo sobre el escenario, Steffany continúa madurando como artista, haciendo camino al andar, afirman sus promotores.
La joven artista se mantiene buscando un sonido que será su identidad musical.
...
Por eso, bajo la asesoría del maestro Ramón Orlando, su productor musical, reúne profesionales Rey Sánchez, Bonny Cepeda, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, Nico Clínico, quienes hacen fusiones partiendo de la base rítmica del merengue.
 
Steffany Constanza, admiradora de Milly Quezada, Miriam Cruz, Juliana y Olga Tañon, viene desde los 17 años buscando posicionarse en este grupo de intérpretes que prestigian el merengue.
 
Desde ya la artista nacida en las alturas del valle de Constanza, a la que le hace un reconocimiento poniéndose el nombre artístico de Steffany Constanza, está en el estudio de grabación dándole los toques finales a lo que será su próximo aporte en merengue para todos los gusto con una moderna fusión.
 
Otras canciones
La nóvel artista ya antes había colocado en primeros lugares el tema de Juan Luis Guerra “Que me des tu cariño” y su versión merenguera de la balada “Como una loba”. Con igual éxito colocó “Enamorada en las redes”, con el cual entró con fuerza en todo el país durante el 2018.

No hay comentarios: