Carnaval Bonao despide con la Dimensión Latina y Sergio Vargas

La Comisión Organizadora del Carnaval de Bonao y en su cierre espectacular anuncia la presencia de unas 20 delegaciones carnavaleras de varios puntos del país las cuales estarán en la provincia desde las 2:00 de la tarde en su tradicional desfile regional.

Para la ocasión el Emporio Luis Medrando, internacionaliza el ambiente musical y a partir de las 7:00 de la noche presenta en la tarima Presidente del Carnaval Bonao 2019, un súper mega concierto con la Dimensión Latina, directamente de Venezuela, Sergio Vargas y Orquesta, Fefita La Grande y Mark B.

Desde ya una serie de autobús enfilan su destino hacia Monseñor Nouel, a disfrutar no sólo del colorido de las comparsas y los grupos sino de los diversos ritmos musicales que en su cierre tendrá el Carnaval de Bonao compuesto por salsa, merengue, música típica y dembow.

Con relación a otros puntos del país, el Carnaval de Bonao, se ha convertido en el escenario idóneo para el ecoturismo a pesar de que dentro del área carnavalesca la presencia de turistas es tímida sin embargo desde distinto punto de la Republica Dominicana e igualmente de otros países, la presencia de estos es considerable siendo muy notorio en nuestras montañas.

Con la presencia espectacular de diversas cultura carnavalesca del país en su desfile regional y la diversidad de ritmo tanto la Comisión Organizadora del Carnaval de Bonao 2019, como su comercializador El Emporio Luis Medrano, agradecen el significativo abrazo que todo el publico carnavalesco les ofertaron lo que convertido en un galardón procede ha impulsarles hacia nuevos senderos culturales.

Entienden que a partir de esta despedida carnavalesca 2019, cada comparsa, grupo e individuales, debe sentarse y ver lo sucedido haciéndose una autocrítica interna dentro de las vertientes positiva y negativa entendiendo que somos responsables de nuestro propio destino y del rumbo que a partir de la fecha pueda tomar el Carnaval de Bonao.

No hay comentarios: