Profesor Universitario Robinson Castro, impartira curso sobre Redacción de Prensa en Bonao

La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social (UNTC) Seccional Bonao, da toques finales al curso taller sobre “Redacción de Prensa”, a impartir el próximo día 6 de abril durante la celebración de la Semana de la Prensa en Monseñor Nouel.

El mismo será impartido por el periodista y profesor universitario Robinson Castro, quien bajo el criterio de la solidaridad viene a darle al sector prensa de Monseñor Nouel, ese bálsamo de aliento en el aprendizaje que requerimos en la materia a los fines de continuar dando esos pasos agigantados dentro de lo que debe considerarse como un oficio.

Robinson Castro, periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), laboró por años en los periódicos Acento.com y el Nuevo Diario, en la actualidad es el director del Periódico Atmósfera Digital.

Daniel Lucas Reyes, coordinador del Curso Taller sobre “Redacción de Prensa”, al momento de constatar la presencia de Castro en Bonao, afirmó que para éste constituye una gran oportunidad poder darle algo de lo aprendido tanto en las salas de redacciones de los periódicos que le ha correspondido laborar, cómo en las aulas universitarias dado que el sentido debe ser darles a los amigos y colegas de los pueblos y provincias algo de lo adquirido dado,  que nunca se termina de aprender.

Mientras que Carlos Brito, Secretario General de la entidad, agradeció tal gesto que de manera desinteresada ofrece a Monseñor Nouel, Robinson Castro, quien se une al esfuerzo que desde la (UNTC) Seccional Bonao, buscamos proyectar e impulsar hacia una mejor labor de prensa en la comunidad con lo que generaríamos una mejor convivencia dentro de esa característica común de trabajo.
 
La actividad está siendo patrocinada por la Empresa de Transporte Ep Tours y Dental Plamed, entre otras instituciones a unirse a tal propósito.

No hay comentarios: