Santiago Pito Acevedo; elegido "Gran Mariscal" Desfile Festival Cultural Dominicano del Condado de Newark

Continúa su agitado curso el dicho aquel de que nadie es profeta en su tierra lo que nueva vez queda evidenciado al ser elegido Santiago Pito Acevedo como el Gran Mariscal del Desfile y Festival Cultural Dominicano de (Essex Country) del Condado de Newark, mientras que el cantante Héctor Acosta (El Torito), fue elegido como el Padrino del mismo.
 
El evento a celebrarse en Newark,  New Jersey, el primero de septiembre del presente año, estará dedicado a la Provincia Monseñor Nouel, según explicó la presidenta del comité organizador Glenys Mojica, quien hizo entrega de las cartas de acreditación a ambos hijos de Bonao en un sencillo pero emotivo encuentro.
 
Desde ya grandes empresarios residentes en el Condado, han enviados mensajes de apoyo y felicitaciones por la aceptada elección de dos hijos de Monseñor Nouel.
 
Refiere la Junta Directiva del Desfile, sentirse enaltecida al poder rendirle homenaje y después de ponderar todos sus grandes méritos dentro del arte y calidad humana, lo que hace en Santiago Pito Acevedo, un ejemplo de trabajo, honestidad y profesionalismo para nuestra comunidad dominicana lo que consiste, en valorar los aportes dentro del ámbito empresarial.
 
Desde ya los dominicanos residentes en Estados Unidos, han iniciado esa lluvia de felicitaciones para el Gran Mariscal Dominicano Santiago Pito Acevedo, en su edición numero 17 del gran Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado de Essex, a celebrarse en todo lo largo y ancho de Bloomfield Avenida, en la ciudad de Newark, New Jersey.

 

No hay comentarios: