ACROPOL-UNTC, continúan con éxito celebración Semana del Periodista

La Honorable Logia de Bonao, fue el escenario escogido la noche del miércoles para la Asociación de Cronistas Policiales y Judiciales (ACROPOL), conjuntamente con la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social (UNTC), ambas seccionales en Bonao, continuar con la celebración de la Semana del Periodista, a la que se han unidos el (CDP y el SNTP).

Las celebraciones sociales de la prensa, muestran cada día mas dinamismo y a la que se vienen sumando periodistas, comunicadores y amigos de estos entre los que se suman los nuevos emergentes del periodismo mostrando cada día de lo que son capaces de hacer en los medios de comunicación.

Los invitados especiales de (ACROPOL y la UNTC), fueron recibidos con un trago de bienvenida para más tarde ser invitado a la mesa a degustar de un rico asopao, preparado por el personal de la hermandad de la Logia, mientras que los periodistas y miembros de la entidad, se debatían entre si en un torneo de Domino del cual al final no hubo ni vencidos ni vencedores pues se trataba de un intercambio de confraternidad.

Las actividades de este jueves, fueron suspendidas para continuarlas este viernes con el depósito de una ofrenda floral, en el busto de Juan Pablo Duarte, de parte de la dirección del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), a partir de la 9:00 de la mañana mientras a las 11:00 se reconocerán a los periodistas Tony Brito, Sandra Fernández y Francis Canals, en el local de la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social (UNTC) Seccional Bonao.

A las 6:00 de la tarde el (CDP), ofrecerá una misa en honor a los periodistas y comunicadores fallecidos y a las 8:00 de la noche sostendrá una actividad social en su local en la que todos estarán invitados.

Mientras que el sábado la (UNTC) Seccional Bonao, impartirá un curso de  taller sobre Redacción de Prensa a partir de la 9:00 de la mañana y el domingo culminan con su gira al Almendro de Bani.

No hay comentarios: