Semana del Periodista continúa uniendo criterio entre las instituciones gremiales

En el segundo día de actividades sociales de la Asociación de Cronistas Policiales y Judiciales (ACROPOL) y la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social (UNTC), continuaron unificando criterios a los que se han unido la dirección del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en Bonao.

Las instituciones periodísticas de Monseñor Nouel, al parecer le llegó la gran oportunidad de poner en práctica la unificación y que bueno la inician en la celebración de la semana del periodista en la que los cuatro gremios se expresan gratitud y honran consigna célebre.
 
Reynaldo Sánchez, actual presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), al tomar las palabras durante un encuentro organizado por el comité ejecutivo de Acropol, exhorto a la batería de comunicadores presentes, continuar construyendo ese tejido social que nos impulsa de manera constante a enaltecer el periodismo en Monseñor Nouel, reconociendo las potencialidades de la que los mismos disponen.

El encuentro estuvo apadrinado por el precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Diego José García, quien afirmó sentirse honrado frente a la gratitud de la que la Prensa de Bonao, le hace merecedor.

Ireno Báez, presidente de Acropol, anuncio que las actividades continuaran este miércoles con un encuentro con los hermanos de la Logia de Bonao, en el que para la ocasión anuncia juego de Dominio, Tablero y Karaoke.

La actividad se desarrollo en el Restaurante VIP,

No hay comentarios: