Con éxito (UNTC)-Bonao culmina Curso Taller sobre Redacción de Prensa

La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social (UNTC), Seccional Bonao, celebró su curso taller sobre Redacción de Prensa, el que se enmarcó en la Semana del Periodista, con el objetivo de capacitar y,  adquirir habilidades en la materia para su membresía.

El curso impartido por el Periodista Robinson Castro, centró su dinámica con los estudiantes en la interacción compartiendo de esta manera la responsabilidad del aprendizaje con los presentes quienes escucharon y ensayaron temas sobre redacción de prensa motivados dentro de la importancia de la capacitación.    

Robinson Castro, reconoció las potencialidades en materia de prensa de la que dispone el conglomerado de Monseñor Nouel, considerando que sobre esa base pueden proyectarse metas que eleven ese aporte que buscan generarles a la sociedad de manera profesional.

“Sabemos que unas 8 horas no son suficientes para desarrollar plataforma del periodismo pero se cimentan ideas de valorización las que a diario son usadas por mayoría de redactores en los medios de prensa”.  Externo Castro.
 

Carlos Brito, Secretario General de la entidad gremial, agradeció el aporte que de manera desinteresado ofertó el periodista Castro, el que a la vez motiva a continuar creando iniciativa que contribuyan al desarrollo de una mejor función periodística en Bonao, la que a la vez, sea solidaria y apoyada por nuestros colegas para de esta manera, crear las condiciones sostenibles que nos impulsen como gremio a alcanzar objetivos.  
 
El curso estuvo patrocinado por Ep Tours, Therapex y Dental Plamed  

No hay comentarios: