Andy Montañez en un concierto histórico en el Lehman Center del Bronx para celebrar 55 años de carrera

New York- El cantante puertorriqueño Andy Montañez con un regreso para la historia, se presentara este sábado 11 de mayo en el icónico escenario del Lehman Center for the Performing Arts el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 8:00 PM.
 .
El ganador del Latín Grammy a la Excelencia, dijo sentirse honrado, ya que va al prestigioso auditorio a celebrar 55 años de trayectoria y para reencontrarse con sus fanáticos que son su familia a los que ama con todo su corazón. 
.
En la gran noche del Niño de Trastalleres, también se le unirán algunos invitados increíbles, entre ellos: Victoria Sanabria y Johnny Olivio Jr. con su Herencia de Plena. Sera una noche inolvidable para todos.
.
«Acompáñeme que estoy contento, si ustedes supieran lo que estoy sintiendo, son 55 lo que estoy cumpliendo y quiero celebrar», dijo Andy Montañez en su más reciente disco en conmemoración a sus 55 años de carrera.
.
Para más informaciones de ventas de boletas llamar 718-960-8833 o visitar a partir de las 10 AM al 250 Bedford Park Blvd W, The Bronx, NY 10468. 

No hay comentarios: