ACROPOL, UNTC, SNTP y el Curse UASD Bonao ofreceran Conferencia sobre "Periodismo Alternativo en la Era Digital"

La Asociación de Cronistas Policiales y Judiciales ACROPOL, La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social UNTC, El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa SNTP y la Universidad Autónoma de Santo Domingo CURSE-UASD BONAO, ofrecerán de manera abierta al público, una Conferencia titulada "El Periodismo Alternativo y su Impacto en la Comunidad.
 
Con el mismo, se le permitirá a todos aquellos hombres y mujeres que tienen como oficio en la provincia Monseñor Nouel, la comunicación externar calidades manifestándose dentro de las causas propias de su labor con criterios proyectados a su profesionalidad interna.
 
El sábado 18 de abril, del presente año la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, se vera galardonada por los expositores Maria Deidania Estevez Rojas y Jose Lino Martínez, ambos especializados en periodismo de investigación.
Estevez Rojas, con un master en periodismo digital, en la Universidad Antonio de Nebrija, Madrid España, por igual, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago Utesa.
 
Dentro de los objetivos que tienen los gremios de prensa; ACROPOL, UNTC y el SNTP, conjuntamente con los rectores de la UASD-CURSE-BONAO, es aportar a ese conocimiento que de manera integrar debe imperar en la comunicación de Monseñor Nouel, conocer a fondo lo que son esas estrategias en el manejo de las redes sociales lo que a la vez, mantendría a una comunidad cautiva centrada en las informaciones alternativas.

 

No hay comentarios: