Charytín Goico regresa a los escenarios
- La polifacética artista Charytín Goico regresa a los escenarios y su primera presentación la realizará en julio de este año de las mano de Guillermo Cordero como director y productor artístico.
- De acuerdo con los datos suministrados, el espectáculo tiene como productor ejecutivo al empresario Néstor Caro con su empresa Big Show Pro.
- La fuente que suministró la información manifestó que el espectáculo se realizará en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
- Charytín Goico, “La Rubia de América”, hizo una pausa en su carrera artística luego del fallecimiento de su esposo, el productor de teatro y televisión Elín Ortiz. Luego de su deceso se trasladó al país y durante un encuentro con la prensa anunció que tomaría un descanso.
- “Este espectáculo traerá de regreso a nuestra Charytín Goico con una producción artística que la llevará a los lugares donde es conocida”, reveló el informante.
- Trascendió que Guillermo Cordero y Néstor Caro ya han iniciado los trabajos para el montaje.
- De su trayectoria
- Goico logró fama nacional e internacional como presentadora de televisión, cantante y actriz.
- Su labor en la pantalla chica la comenzó en Puerto Rico, lugar donde se desarrolló profesionalmente de las manos de Elín Ortiz. Sus primeras intervenciones en la televisión fueron en el El Show del Mediodía bajo la responsabilidad de Tommy Muñiz por el canal de Puerto Rico WAPA-TV. Goico ofertaba a los televidentes una propuesta de lujo en la que contaba con la presencia de invitados internacionales, sustentada con una producción de calidad.
- En 1974 Charytín participó en el Festival de la Organización de la Televisión Internacional (OTI) como representante de la República Dominicana. La canción “Alexandra” la catapultó internacionalmente como cantante. Como actriz encarnó diversos personajes, sien la “Mosquita” el más popular, así como en trabajos en el cine. Su carrera ha sido reconocida en el país con diversos galardones, siendo El Gran Soberano, de Acroarte, uno de ellos. (Diario Libre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario