El Mayimbe acata ordenanza militar y constitucional, no canta en acto de Leonel

En virtud de lo que establece el reglamento militar disciplinario, en el artículo 2 numeral 3 de su normativa No. 139-13 (Ley orgánica de las Fuerzas Armadas) y en cumplimiento del artículo 252, numeral 3 de la Constitución de la República Dominicana, Fernando Villalona, decidió abstenerse de participar en el acto del ex presidente Leonel Fernández, que se realizó este domingo 5 de mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
 
El equipo del Mayimbe, encabezado por Bolívar Villalona, su hermano y mánager, manifestó que a pesar de que fueron contratados por una empresa privada y que Villalona iba en condición de artista a exponer su música, decidieron desistir y estar ausente de dicha actividad proselitista por respeto a las leyes constitucionales y el ordenamiento militar, debido a que su representado es primer teniente del Ejército Nacional de la República Dominicana.
 
Por su lado, el intérprete de “Dominicano soy” pidió a sus fanáticos y seguidores a ser pacientes y entender la situación, la que, según dijo, escapa de sus manos.

No hay comentarios: