Krisppy llama mal agradecido a Héctor Acosta *El Torito*

El Merenguero Típico Krisppy, externó en una entrevista radial, sentirse traicionado de quien creía ser su mejor amigo refiriéndose a su hoy colega musical Héctor Acosta *El Torito*.
 
Explicó que cuando Héctor Acosta, no tenía nada y para que éste no tomara una decisión errada en su vida, desperdició dos años viajando con un grupo de amigos hasta la ciudad de Bonao, a jugar dominó en su finca en la que conversaban sobre futuros proyectos musicales e incluso, puso su orquesta o conjunto típico a su disposición buscando que disipara su atrofiada mente.
 
Refiere el popular merenguero típico, que por complacer a Héctor Acosta, durante un encuentro de merengueros el que era patrocinado por una empresa licorera de su competencia, donde El Torito, se presentaría pero éste no tenía orquesta, Krisppy le prestó a sus músicos y eso les costó, perder su contrato con la cervecería con la cual tenía compromisos, lo que no le importó pero sentía orgullo porque ayudó a un amigo caído y casi vencido a levantarse.
 
Definió a Héctor Acosta *El Torito*, como un mal agradecido, púes luego de éste recuperarse de la crisis, y formar su propia orquesta le pedí que grabáramos un típico juntos y aún estoy esperando la respuesta luego conocí de parte de un amigo, que él había dicho que no tocaba con grupo desafinados, lo que le dolió, púes ya con su orquesta, había tocado con todos los típicos del Cibao.  
 
Dijo que no le guarda rencor aunque siente mucho dolor, *No siento rencor, porque logré desahogarme con él mismo durante un encuentro que tuvimos,  lo encontré en el pasillo del lugar, donde le recordé todo eso, él tranquilo como todo un mal agradecido que no tiene memoria sólo me dijo, pero porque tú me dice eso.
 
Krisppy, quien en los actuales momentos y luego de la muerte de su hijo su popularidad en se ha reducido a la mínima expresión realizó sus declaraciones reflejando sinceridad y dolor en sus expresiones dolor según refiere por tocar la puerta de la casa de un amigo y no abrírsele.

 

No hay comentarios: