Así es la verdadera cara de Jennifer López cuando le quitas el Photoshop


 Jennifer López tiene 50 años.  Es la joven cantante que sorprendió a final de los noventa, pero la neoyorkina ya tiene esa edad, aunque miles no la creen.

Esta semana ha destapado una imagen suya sin photoshop y mucha gente la ha criticado debido a las arrugas que se le ven. Algunos seguidores le han recriminado en  los últimos tiempos por el excesivo uso de photoshop de la cantante, pero parece que tampoco le gusta que no lo use.

Jennifer López no ha querido hacer comentarios al respecto, pero han sido muchos los fans que han defendido la belleza de la 'diva del Bronx', quien pese a sus 50 años todavía se ve espectacular en la mayoría de sus días.

Esta semana fue protagonista del desfile en el que participó en Milán con Donatella Versace, donde hizo gala de su famoso vestido verde que llevó a la gala de los Grammy hace dos décadas y puso de moda.

Curiosamente, la cantante ha sido reprochada en redes sociales por llevarse los méritos como la primera famosa en llevar ese vestido, pero se ha podido comprobar que no lo era y antes lo llevó la también cantante Geri Halliwell, componente del grupo de las Spice Girls.

No hay comentarios: