Falleció en la noche del domingo, el destacado entrenador de Béisbol Infantil, de la comunidad de los Arroces, conocido por quienes admiramos su destreza y dedicación al deporte por el Mote de Ángel.
.
Ángel quienes desde hacia algunos meses venia padeciendo de la incurable enfermedad conocida como “Azúcar”, de la que al final de la noche del domingo no pudo vencer a pesar del cuidado que por siempre sus amigos mas cercanos les mantuvieron hasta el final.
.
Con la partida de este forjador y educador de talentos infantiles, se crea un gran vació en los distintos terrenos de juego donde procuraba darlo todo a cambio de nada pero a la finalidad de crearle un don a la sociedad nouelense, la que en ocasiones no supo valorar su entrega y dedicación al deporte en sus diferentes áreas.
.
Hoy sus restos están siendo velados en la comunidad de Los Arroces, la que por largos años supo abrirle sus brazos especialmente la familia Sosa, esta pagina lamenta tan irreparable perdida, la del amigo y servidor, la del deportista, la del siempre carnavalesco y folklórico Ángel.
.
Paz a tus restos, sabrá, que nos quedamos tranquilos porque Dios ha solicitado tu partida, partida que solo ese ser divino conoce cuando nos tocara a los que dejaste triste ante tu retirada acompañarte en ese mundo desconocido para el ser humano y el que con la muerte conocera.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario