.
Sedefir, la entidad promotora de estos campamentos en las distintas provincia del país, mueve en los mismos millones de pesos sin que al deporte se le deje nada pues gran parte de esta tajada van al bolsillos de sus promotores quedándose en el olvido las promesas que su mentol y guía Jay Payano, hace en cada inauguración de estos alivios de gratitud que este le hace a sus representantes en cada ciudad.
.
Bonao no escapo a esta viveza de sus directores Municipales quienes muy a pesar de celebrar los mismos en puntos estratégicos como rió Blanco, y el propio local de la entidad municipal, no pasó de ser una búsqueda más de los que dicen dirigir el deporte en Bonao.
.
Niños y adultos, se dieron cita durante dos días en la sede del director municipal de deporte en Bonao, donde este compartió durante horas con los competidores de las distintas disciplinas deportivas que allí se desarrollaron y justificaron su entrada económica por lo que nos cabe preguntar, ¿Ahora que?
Fueron celebrados los campamentos de verano de Sedefir y que nos quedo para desarrollar el deporte en Monseñor Nouel, algunas camisetas que de seguro envía la institución deportiva para otorgar a todos aquellos que participan en el o los eventos y las que estaban siendo entregadas como premios a los competidores creo fue un abuso de los organizadores del evento.
.
Es lamentable que deportes como natación, voleibol, baloncesto, ajedrez, softboll, domino, entre otros que se exhibieron allí, no tengan en Bonao, monitores, profesores que se encarguen de profesionalizar a esta juventud que va surgiendo y que por demás, choca con la triste realidad de que el deporte que ha soñado, no lo puede practicar por falta de instalaciones o instructores capacitados.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario