AGUILERA; A PESAR DE QUE SU CUERPO TOMA CURVAS EXTRAÑAS ELLA DICE ESTAR FELIX DENTRO DE EL.

"Las mujeres, definitivamente estamos bajo un microscopio y bajo el escrutinio masivo", dijo Aguilera.

 "Mientras yo soy feliz en mi propia piel, que es todo lo que es la confirmación de lo que necesito." Pero, añade, es bueno contar con la aprobación de su amado, incluyendo a su novio, Matt Rutler. 

"Yo tengo un novio que le encanta mi cuerpo", dice. "Me encanta mi cuerpo, mi hijo está sano y feliz y eso es lo que importa.

Su mensaje de estar a gusto con mi propia piel" y tomar riesgos "ya sea el pelo loco algodón de azúcar o de maquillaje de teatro es algo interesante para Aguilera la que quiere transmitir a sus pupilos en la próxima temporada 2 de The Voice .

 "Estar en una posición para entrenar a estas jóvenes, estoy feliz de poder compartir con ellos y que comparten mis altas y mis bajas", dice.

 "Estar en el show, es una salida muy buena para mí."

Twitter/@marcosaugusto59
Web/carlosabrito.blogspot.com
Email/marcosaugusto01@hotmail.com
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

No hay comentarios: