EX DIRECTORA DE LA KALLE-96.3 DE BONAO JOHANNA PEREZ, HUYE DE JUSTICIA DOMINICANA


La ex directora de la Kalle, 96.3, de esta ciudad de Bonao, Johanna Pérez, nueva vez evade sus compromisos con la Justicia y los Tribunales del País, en los cuales tiene que comparecer para aclarar su estado de estafa por trabajo realizado y no pagado en contra del diseñador y creador de pagina en Internet Dj-duro Luís Cepeda.
.
Desde hace ya varios meses los abogados de las partes en cuestión, han venido litigando en los tribunales a la finalidad de que tanto la persona afectada como quien infirió en el caso, salga sin afección alguna sin embargo, la responsable del caso no ha sabido dar la cara de una manera irresponsable a fin de aclarar el conflicto.
.
Por cuarta vez la justicia de Monseñor Nouel, ha tenido que reenviar la causa por ausencia de la inculpada Johanna Pérez, de la que se tiene entendido fue cancelada de la Kalle, 96.3 de esta ciudad de Bonao por fallos administrativos en la misma y la que se ha visto precisada a huir hacia Brasil.
.
Los abogados de Dj-Duro, Luís Cepeda, y ante la negativa de Johanna, comparecer ante los tribunales, notificaran a Tele micro su presencia el próximo día 6 de junio del 2010, para que responda por quien fuera su empleada en esta ciudad de Bonao, quien al parecer estafo a su representante al confiarle un trabajo de diseño y hosting de la pagina que por espacio de un mes y quince días esta mantuvo en el aire en la Kalle,96.3 sin llegar a un acuerdo de pago con su creador.
.
Es por lo que se recurrió a los tribunales donde se le notifico un acuerdo de pago a los cuales esta, Johanna Pérez, ha venido evadiendo en plena burla de los Tribunales y Jueces de la República Dominicana por lo que en las próxima horas el cuerpo de abogados de Luis Cepeda, notificara a los abogados de Tele-Micro, para que estos asuman con responsabilidad las irresponsabilidad de su mentora en Monseñor Nouel Johanna Pérez.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: