JUAN CARLOS JIMENEZ; SE CONVIERTE EN EL REYNALDO PARED PEREZ DEL PLD EN BONAO


Mi hermano y amigo Juan Carlos Jiménez, le ha dado en los últimos días con una política amoratada que más que bien, le podría hacer daño en el futuro pues el entreguimos los esta mostrando en demasía y lo que entiendo no esta bien en un comunicador social que diga respetarse.
.
Juan Carlos Jiménez, le ha dado con los artistas que en el ayer trabajaron con el PLD, y hoy están con el PRD, y es que al parecer mi amigo no acaba de entender que la política en la República Dominicana se ha convertido en un lucrativo negocio donde el narcotráfico lava su dinero y una muestra de esto es, lo que esta pasando en la actualidad, donde los casos del narcos y el lavado de dinero están a la orden del día, el lavado de activo es apoyado hasta por el propio presidente de la República.
.
Mi hermano Juan Carlos Jiménez, ha olvidado que vive de la farándula no de la vernácula política dominicana y por tanto debe entender que en cada artista hay una empresa y se manejan como tal y los ejemplos están al doblar de la esquina Sexappeal, no es la excepción por lo que sus ataques contra este artista al parecer tienen un limite personalista o de chantaje.
.
Sexappeal según Juan Carlos Jiménez, tuvo ocho años beneficiándose del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pero olvida que Jhonny Ventura, tuvo toda una vida con el PRD, y ese si que fue beneficiado de esa organización política en todo el sentido de la palabra hablada por lo tanto se desconoce que defiende al menos que no sea quererle hacer daño al candidato que dice defender en Bonao, Quico Sang.
.
Creo si alguien por ahí no me dice que estoy equivocado, que no es una falta de ética profesional lo del Salsero Sexappeal, al venir a Bonao, a tocarle el cierre de Campaña al síndico Alberto Marte, como tampoco es una falta de respeto de que el Rapero Joa, reclame un derecho que le concierne hacerlo como profesional y es el pago de autor o de Produccion de Jimgles o demo como ahora le llaman a eso.
.
No es un pecado, el que usted hoy reciba una buena renumeración económica de X político o partido sin que necesariamente usted tenga que ser de esa organización política de por vida, usted fue allí hacer un trabajo profesional por el que hay que pagarle.
.
Esta cuartilla la escribo en contra de mi voluntad profesional, pues involucro a un profesional del periodismo del cual me siento orgulloso de su talento y todo porque fui quien le introduje a estos menesteres donde quiero que continúe, no en la política fanatizada y quizás por unas pocas y temporales monedas.
.
Así no mi hermano, Lo profesional debe hacerse aparte de lo personal.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: