MENSAJE PUBLICO DE DEYBIDANIA RODRIGUEZ A LA PRODUCCION DE ESTA PAGINA


Wao Carlos no sé qué pensar. Espero recibas este correo con el objetivo que te lo envío, algo personal, no para que aparezca en tu blog, te he llamado para decirte esto, pero hoy más que nunca me he sentido en la necesidad de manifestártelo y es que a veces dices cosas tan profundas, en otras se nota tanto el espíritu de investigación que como buen periodista posees,y en otras perdóname Carlos, pero se ve que escribe lo que te secretean.

No busco pelearme contigo, al contrario, hoy siento la necesidad de felicitarte, porque al menos posees los mecanismos para dar con el protagonista de ciertos comentarios que van en desmedro de las buenas costumbres de tal o cual persona, siempre me llamó la atención ese portal que tienes, porque me preguntaba cómo era posible que aceptaras ofensas para ti mismo, sin omitirlas, empero quiero decirte que pese a que debo reconocer tu gallardía para emitir juicios de valores sin importar de quien se traten, en ese portal que cuidas con recelo, pueden escribir personas nocivas, solo porque no le caes bien y eso no se vale.

Finalmente quiero expresarte mis sinceras felicitaciones por tu blog, por el valor que les falta a muchos, por el deseo de hacer la diferencia, porque sabes diferenciar lo personal de lo profesional, pero sobre todo quiero decirte que aunque en muchas ocasiones me he sentido ofendida, furiosa, abusada, maltratada, sobre todo porque tu me conoces más que muchos, nunca he querido llevar asuntos profesionales a terreno personal porque ahí siempre serás mi gran amigo, espero fumar la pipa de la paz pronto contigo.Aunque yo nunca dejaré de tener paz y cariño para ti, pese a que no he fumado ninguna jodida pipa je jeje.

Ah!!!!!!!!! Si no quieres te mande un acto de alguacil como buena hija de Enrique López, espero me informes sobre quienes han escrito tantas eses sobre mi, aparte de ti, jajaaj, saludos. Deybi, espero sepas que es broma. Carlos, siempre te estaré agradecida de cosas que dejaste en el olvido y que están plasmadas en mi tesis de grado, cuando gustes, la leemos. Solo para que veas que nunca olvido los grandes hombres de mi pueblo.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: