EL TORITO CONTINUA DANDO MUESTRA DE SER UN TORO EN TARIMA


Héctor Acosta salió ayer hacia Puerto Rico, determinado a grabar dúos con Gilberto Santa Rosa y Tito El Bambino.
.
El 12 de octubre presentará su nuevo álbum y la noche del lunes hizo un alarde de potencia vocal en Jet Set, como pocas veces. Solo en el primer set se entregó durante dos horas ininterrumpidas de altas notas, acompañado de una orquesta que cada vez está mejor, bajo la dirección de Isaías Leclerc.
.
"Yo sólo sé que tú/ te vuelves loca conmigo..." dijo en los primeros acordes y las pistas se llenaron de inmediato para solo vaciarse en un popurrit de rancheras que, a cambio, fue coreada con Y, El Rey, Si nos dejan, La vikina, entre otros.
.
Inició con un raid de merengues, disparados a quemarropa: Mis veinte años, La noche, Cómo me curo. Y luego bachatas: Si tú estuvieras, Perdóname la vida, El anillo.
.
Después volvieron los merengues: Enamorado (y El Torito sudando y la doctora Dulce Holguín bailando), para entonces estrenar allí su bachata Me duele la cabeza.
.
Con qué ojos, La morenita, Melina, un popurrit de merengues, Cómo te olvido, y El mujerón, fueron algunos del los temas con los que deleitó al público. La noche no terminó ahí, sino a las 3:30 a.m., con más música y un Torito a todo tren.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: