
Fernando Allende fue invitado al “Festival Internacional de Cine Ojos al Aire Libre
.
En un teatro lleno a capacidad, se escucharon las ovaciones a la obra de Allende que, cual ciclo, aborda la misma historia y el mismo personaje que interpretara el también actor hace 40 años, y que hoy lo encarna su hijo menor, Adán.
.
Al ser llamado al escenario, el artista mexicano tomó el micrófono y dedicó el premio a su esposa, Mari, y a sus dos hijos, con quienes trabajó en la concepción y desarrollo de esta joya de la cinematografía latinoamericana.
.
“Este premio es un premio al primer amor, por lo que también lo dedicó a la familia como institución, así como al talento literario de Colombia como legado cultural para el mundo entero”, comentó.
.
El gran aplauso de la audiencia no se hizo esperar, al tiempo que el Gobernador, el alcalde local y los organizadores del festival anunciaron una sorpresa para el homenajeado que de inmediato apareció desde el fondo del teatro: un enorme mariachi con uniformes de gala para celebrar la tan memorable ocasión.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario