JON SECADA; CAUSA IMPACTO CON NUEVO DISCO SENCILLO


Desde su estreno el pasado lunes, el sencillo “Déjame quererte” (Mi Secreto) de Jon Secada ha sido un acierto para los programadores, quienes no han dudado en colocarlo en sus respectivas emisoras radiales a través de toda Latinoamérica y Estados Unidos. Por lo que con éste, el artista empieza a marcar un regreso triunfal a la esfera musical.

Con una agenda más apretada que nunca, el intérprete no ha dejado de hablar con los medios de comunicación de diferentes países del mundo para comentarles de su nueva propuesta musical, “Otra Vez”. Entre las informaciones que ha adelantado, ha dicho que el video clip del primer corte será grabado próximamente.

“Estuve algo retirado de la música porque era uno de los jueces en la versión latinoamericana de American Idol, la cual se producía en Argentina, aunque ya no existe. También participé en obras de Broadway. Ya cuando se dio el momento de producir el disco, no lo dudé”, relató Secada con respecto a esta producción, desde su hogar en Miami, a la periodista Rebeca Herrero de El Diario/La Prensa con base en New York.

Y aunque ya no esté en el citado programa de televisión, este domingo 24 reaparecerá en la pantalla chica en el show “Mira Quién Baila” de Univisión. Pero no será una visita más como bailarín, pues el cantautor cubano informó que todavía tiene muchas cosas que entregar a su público. “Estoy muy agradecido con la respuesta de la gente”, explicó Jon, “donde quiera que voy me preguntan cómo estoy, cómo me siento”, agregó.

Más adelante, el jueves 4 de noviembre, inaugurará con bombos y platillos el café cantante “Secada’s at Magic City Casino”, en Miami. En esa noche, prensa nacional e internacional se reunirá en el lugar para disfrutar de la espectacular actuación que ha prometido el anfitrión, así como la de la actriz y cantante inglesa Olivia Newton-John, y las estrellas cubanoamericanas Willy Chirino y Lissette.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: