A mucha gente le produjo pena y rabia a la vez la manera atropellada en que llevaron a Jimmy Bauer ante un juez en procura de que se le imponga una medida de coerción, luego de que fuera apresado y sometido a dos operaciones para extraer de su cuerpo las bolsas de heroina que había ingerido con el fin de trasladarlas hacia los Estados Unidos.
.
Lo llevaron al tribunal en una ambulancia, y luego lo condujeron sobre sus propios pies ante un juez y lo sentaron en el banquillo de los acusados.
.
.
El abogado de Bauer pidió un aplazamiento del proceso, porque el imputado se encuentra aún convalesciente.
El juez decidió posponer por una semana el conocimiento del caso, hasta determinar el real estado de salud del cantante, algo con lo que no estuvo conforme el abogado defensor, pues entiende que su cliente requiere de mayor tiempo para recuperarse de las heridas sufridas en la operación.
.
.
Es curioso el rigor y la eficiencia conque la fiscalía está manejando el caso de Bauer.
Ni siquiera tiempo le quieren dar a que se sane, para después procesarlo, y reciba las penas que se merece por su falta.
.
.
Mientras Sobeida es tratada con mucho esmero y le dan un trato de celebridad, lo que le permite figurear para la prensa y hacer fotos, a Jimmy Bauer lo llevan casi arrastrando, y lo sientan en el banquillo donde se pasa casi todo el tiempo llorando.
.
.
Qué contraste entre uno y otro...Una, a quien tratan como "una heroína", y al otro que si bien es cierto llevaba la heroína en su estómago, por lo menos merece un trato más humano.
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
No hay comentarios:
Publicar un comentario