El segunda base Esteban Germán disparó triple productor de dos en un rally de tres carreras en la parte de arriba del noveno para dar a los Toros del Este, de República Dominicana una dramática victoria 4-3 sobre los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en un partido celebrado ante más de once mil personas en el parque Isidoro ñCholo- García.
Con el batazo de Germán cientos de dominicanos presentes en el parque batieron sin cesar sus banderas que habían mantenido congeladas durante todo el partido. Germán anotó la vuelta de la victoria después que Kevin Barker conectara fuerte por la inicial que se convirtió en doble play, pero en la jugada anotó Germán.
Fue la segunda victoria para el equipo dominicano que ahora empata en la primera posición con el equipo de México, que a primera hora venció a Venezuela 7-3. Ambos tienen marca de 2-1.
Con la asistencia que sobrepasó las once mil personas, cifra récord para el estadio Cholo García, los dominicanos dieron un paso importante en sus propósitos de alcanzar el trofeo de campeón. Iván Rodríguez hizo el lanzamiento de la primera bola previo al partido.
La victoria fue para el relevista Humberto Sánchez (1-0), mientras que el cerrador Julio Mañón se acreditó su segundo rescate de la serie. Perdió el taponero boricua Saúl Monaguillo Rivera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario