El Diseñador Gráfico Jonaivis Gomez, en su segmento radial dentro del espacio "Entre Nosotros ", por Diva 95.3fm de los miércoles, reveló los pasos a dar para la realización de una buena campaña publicitaria.
Destacó que uno de los pasos, es fijar el o los objetivos que se vas a buscar pues de esta manera se podrá establecer la campaña la que por lo regular, busca mantener el crecimiento en proporción al mercado que busca pertenecer.
El diseñador gráfico afirmó que cada empresa debe implementar propuestas que vayan acorde del beneficio del producto a vender pues se deben realizar mensajes que lleguen a los clientes.
Destacó que en cada campaña publicitaria debe existir un seguimiento tenaz y puntual para evitar sorpresas desagradables en cuanto al plazo estipulado para la campaña aunque, una vez puesta a la luz pública, debe esperarse a ver el retorno y aceptación de los posibles clientes.
Aconseja que una vez puesta al público una campaña publicitaria no debe detenerse al menos, que no haya una mala interpretación del mensaje o un deterioro de imagen de la empresa.
Dijo que una campaña publicitaria se mide por la cifra de venta de la empresa sin embargo se dan casos, que se llega al odjetivo sin la necesidad de que se traduzca en un incremento de venta
Diario de Publicidad, es un encuentro que Entre Nosotros, cada miércoles se desglosan criterio sobre el manejo efectivo de la publicidad y sólo sintonizando a Diva 95.3fm, usted podrá conocer el su horario meridiano de lunes a viernes.
Destacó que uno de los pasos, es fijar el o los objetivos que se vas a buscar pues de esta manera se podrá establecer la campaña la que por lo regular, busca mantener el crecimiento en proporción al mercado que busca pertenecer.
El diseñador gráfico afirmó que cada empresa debe implementar propuestas que vayan acorde del beneficio del producto a vender pues se deben realizar mensajes que lleguen a los clientes.
Destacó que en cada campaña publicitaria debe existir un seguimiento tenaz y puntual para evitar sorpresas desagradables en cuanto al plazo estipulado para la campaña aunque, una vez puesta a la luz pública, debe esperarse a ver el retorno y aceptación de los posibles clientes.
Aconseja que una vez puesta al público una campaña publicitaria no debe detenerse al menos, que no haya una mala interpretación del mensaje o un deterioro de imagen de la empresa.
Dijo que una campaña publicitaria se mide por la cifra de venta de la empresa sin embargo se dan casos, que se llega al odjetivo sin la necesidad de que se traduzca en un incremento de venta
Diario de Publicidad, es un encuentro que Entre Nosotros, cada miércoles se desglosan criterio sobre el manejo efectivo de la publicidad y sólo sintonizando a Diva 95.3fm, usted podrá conocer el su horario meridiano de lunes a viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario