AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE BONAO, SE CONVIERTE EN AGENCIA PROMOTORA DE ARTISTAS

Alberto Marte y regidores del PRD, convierten entidad edilicia en agencia contratista y promotora de eventos artisticos, dandole de lado a las obras sociales, culturales y deportiva de Bonao.

Todo parece indicar, que nuestro ayuntamiento municipal de Bonao, se ha convertido en una agencia promotora de artistas más que una entidad oficialista surcada para el desarrollo general del municipio y sus conciudadanos.

Desde el mismo momento que fue creado el departamento de cultura de la entidad edilicia, esta fue convertida en una agencia generadora de divisas económica propia de quien dirige este despacho municipal el comunicador Reynaldo Sánchez.

Esto no escapa al conocimiento del síndico Alberto Marte, ni de los regidores quienes han permitido este negocio ilícito se podría decir y para beneficio particular de un exclusivo empleado del ayuntamiento del municipio de Bonao, como tal es el caso de la estafa que esta resultando la organización o celebración de las fiestas patronales del municipio.

Resulta que por tradición los ayuntamientos acostumbran a celebrarles a sus pueblos, campos o parajes sus fiestas patronales en honor a sus diversos patrones eclesiásticos lo que para esto, tienen un acápite económico de su presupuesto anual sin embargo, hemos visto como estos han querido obviar esa responsabilidad y permitir que uno de sus empleados haga su agosto en junio, en otra palabra se la busque.

Actualmente tenemos 32 candidatas a Reina Fiestas Patronales de San Antonio 2011, las cuales deben pagar RD$4,000.00 pesos por participar en el evento lo que les suman a los que tienen la búsqueda, RD$128,000.00 pesos a parte de que tienen que vender, X cantidad de boletas a RD$200.00. Eso es por esa parte pero que tambien va al bolsillo de los organizadores no al fisco del ayuntamiento.

El ayuntamiento del municipio de Bonao, ha colocado afeando y contaminando la visibilidad de la ciudad, una serie de bajantes y banner anunciando como si se tratara de una fiesta de Fefita la Grande cualquiera Las Fiestas Patronales del Municipio de Bonao, con la mas descarada de las vergüenzas, que estos tiene hasta patrocinadores como si se tratara de que la entidad edilicia comercializadora de eventos artísticos

Es en lo que se ha convertido el ayuntamiento de Bonao, en una entidad promotora de eventos artísticos mas que en una entidad promotora de obras sociales, deportivas y culturales las cuales se han mantenido ausentes por años de la entidad y sin que le duela a nadie en nuestro ayuntamiento municipal de Bonao.

Sabe usted cuantas obras tiene desarrollada en Sindico Alberto Marte, luego de haber recibido RD$45 millones 600 mil pesos en lo que va del 2011?, "una sola", saben cuantas actividades artística a patrocinado el ayuntamiento?, "todas la que promueve Reynaldo Sanchez", saben cuantos eventos deportivos ha patrocinado la entidad? "ninguno", saben que debemos hacer?, "nada hasta que de nuevo nos toque una elección congresual y municipal".

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

No hay comentarios: