El gran retorno del dúo de la historia

Luego de una pausa para explorar sus carreras de forma individual, los boricuas han regresado por todo lo alto y lo han hecho desde su natal Puerto Rico.
 
 Si bien es cierto que se han presentado recientemente en el país, nada se compara a lo logrado en las últimas semanas en su país, ocho funciones en el Coliseo de Puerto Rico.
 
 Ahora los reguetoneros Wisin & Yandel presentarán este viernes su nueva producción discográfica “Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues”, el primero que lanzan como dúo en seis años.
 
Este trabajo musical, que contará con las colaboraciones de artistas como Ozuna, Romeo Santos, Bad Bunny, Maluma, Miky Woodz, Zion & Lennox y Farruko, marcará el regreso del “Dúo de la Historia” al reguetón más puro, según adelantaron los exponentes.
 
Los exponentes pondrán en pausa sus respectivas carreras como solistas para dedicarse de lleno a este nuevo material musical, así como a su gira internacional que comienza en febrero en el Festival de Viña del Mar, en Chile, y continúa en mayo por 15 ciudades de Estados Unidos, para luego seguir por Latinoamérica y Europa.

No hay comentarios: