Fiesta en Falcondo Club de Los Hermanos Rosario, impondrá record de asistencia


Las expectativas para la fiesta de fin de año de Los Hermanos Rosario, en el Falcondo Club, este 22 de diciembre están al tope en donde las boletas ya comienzan agotarse y sin que los organizadores del evento puedan enviar a confeccionar otras debido a que la institución no permite la sobre capacidad de personas en el lugar.

Todo el equipo que trabaja en el montaje del evento a los fines de brindarle la espectacular música de Los Hermanos Rosario de fin de año al pueblo de Bonao, destaca la buena acogida del público.

Los promotores del espectáculo han asegurado tener las facilidades de la gerencia de la entidad para instalar de manera voluminosa el escenario con el criterio que bien merece esta agrupación y el público ya ha asegurado su presencia.

En cuanto al sistema de sonido se ha estado sumergido en negociaciones con instituciones experimentadas en la materia pues buscamos que este tenga la altura de esos grandes espectáculos lo que garantiza que no habrá falla.

Se insiste en que muy a pesar de tener una gran parte de las localidades vendidas, aun hay boletas a la venta pero si los promotores se muestran sorprendidos por la rapidez con que estas vienen teniendo salida pues mas del 80% de la capacidad del local ya están vendidas.

Como se ven las cosas, esta fiesta de fin de año de los Hermanos Rosario, va a romper las anteriores celebradas en el Falcondo Club, y solo sabemos que estos arrancaran a las 10:00 de la noche a tocar y no se sabe cuando terminaran.

No hay comentarios: