EMPRESARIO RAMÓN REYES, DESTAPA SECRETO ANTE INSISTENCIA DE LA PRENSA

El destacado empresario nouelense Ramón Reyes, combina en su labor diaria con una de sus grandes pasiones, la educación y para eso mantiene activa la entrega de becas a estudiantes universitarios de la provincia y becas a estudiantes del idioma ingles.

Ramón Reyes de Hermes Aparta Hotel, mantenía como un secreto de estado su idea pero en cuestionamiento periodísticos a raíz del allanamiento realizado por parte de Edenorte a su empresa, este salio a flote reuniéndose en privado con los comunicadores para darle a conocer la información la cual piensa mantener bien guardada aun pues mantiene la creencia bíblica de que lo que hace su mano derecha no debe saberlo la izquierda.

El empresario, que no hizo declaraciones a la prensa de una manera airosa sino de manera tímida , firmó un contrato con varias instituciones educativas de la provincia para por esa vía, devolverle a su pueblo parte de los beneficios para lo que alcanza cada año en su labor empresarial la que según refiere, vivió por muchos años los duros golpes de la vida por lo hoy presta su nombre y prestigio al programa de becas para estudiantes universitarios y estudiantes de idioma de escasos recursos económicos.

Como cada año, cada estudiante premiado con una beca de Hermes Aparta Hotel, tiene la oportunidad de profesionalizarse pues todo dependerá de su alto indicis de notas pues con esa mantendrá la confianza del apadrinamiento de la institución.

Dijo "Mi mamá siempre me inculcó el valor de la educación y de nunca rendirme. He aprendido a apreciar todo lo que tengo y la educación que quizás no tuve en mi niñez, pero hoy es mi principal motivación para los demás", enfatizó cabizbajo Ramón Reyes de Hermes Aparta Hotel, como queriendo ocultar lo que la vida le negó en algún momento.

"Me da mucho gusto este proyecto que junto a los profesores y directores de la escuela y colegio que apadrino me dan y promueven a mi espalda, esta iniciativa la que para nuestros estudiantes de escasos recursos me he grato involucrarme porque una vez viví en carne propia este panorama me he de mucha felicidad. "Estamos contribuyendo a la educación a través de nuestra empresa así como en otras acciones comunitarias de la cual si quiero mantener guardada como muy mía y de manera personal", sostuvo.

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios: