Sin temor a equivocarnos, el concierto ofrecido por el empresario Carlos Osoria a su pueblo, lleno todas las expectativas creadas a pesar de sentirse un aire de boicotear el ambiente festivo y el que estuvo impregnado de alegría y emoción.
Jhonny Ventura y Fernando Villalona, le hicieron un llamado al espíritu navideño de los nouelenses este pasado sábado 22 de diciembre donde los fuegos artificiales nos remonto a épocas dejada ya atrás por sus diversos motivos pero que por Cuarto año la familia Osoria, quiso estar en contacto con su pueblo y el creador; quisieron sentir el calor y la dicha de continuar dando el mejor de los regalos, dar a los que mas necesitan, ver la familia reunida pero mas que todo, promover la cultura y la paz.
Para la familia Osoria & Asociados, la navidad es felicidad, es moderación, es el burullo que en esta temporada del año atrapa a la familia, a los amigos centra los momentos para las fotografías de los recuerdos y eso ha sido parte del objetivo de concentrar miles de personas en un solo lugar para que con un solo testimonio llenen el momento de amor y alegría.
Con este maravilloso concierto de dos leyenda del merengue, Carlos Osoria y familia, abren la ventana al remanso navideño, al paradisíaco remanso familiar con Dios.
Para Carlos Osoria y familia valorar y preservar la unidad en cada hogar Nouelense indica cultura la que arraiga con la diversión musical como símbolo de identidad pues con ella busca darle una pincelada a las fiestas navideñas en Monseñor Nouel, provincia que aun tiene mucho que expresar.
Para la familia Osoria, la navidad es también la forma de re-encontrarnos con nuestros seres queridos los que ya se nos adelantaron e hicieron un viaje sin regreso, la navidad es el contenido humano de cada pueblo, sección o paraje pues ellos pintan de un regocijante y contagioso ritmo sus festivos días.
En esta cuarta entrega musical, Carlos Osoria & Asociados, dieron muestra de querer continuar preservando la cultura festiva de su pueblo, de preservar la buena música el ritmo tradicional de los dominicanos el merengue, cuarto concierto musical, el que ya, forma parte de la historia en Bonao pero en especial de la familia Osoria.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario