Antes de finalizar su maratónica gira mundial que tendrá su cierre este fin de semana en la ciudad deCórdobaArgentinaMadonna paseó su música por Chile en una visita que será recordada por todos sus fans de ese país.
Al retraso de más de horas con el que comenzó su presentación en Santiago, hay que sumarle una pelea con el público que escuchaba bajo la lluvia la prueba de sonido.
Mientras ajustaba los detalles antes del arranque del concierto, Madonna se enojó con los presentes debido a que estaban fumando.
Visiblemente enfurecida por la situación, amenazó con no subirse al escenario si es que el público no dejaba de fumar:
"Hay gente fumando aquí. ¡No fumen!", advirtió la artista. Y agregó: "Si ustedes van a fumar cigarros, yo no voy a hacer mi show", afirmó la cantante.
Y agregó:
"Si ustedes no se preocupan por mí, yo no me preocupo por ustedes..., ¿vamos a jugar ese juego?... No estoy bromeando. No puedo cantar si ustedes fuman. Si me aman, no fumen", recalcó.
Pero esto no fue todo, ya que acto seguido Madonna sostuvo casi a los gritos:
"Ustedes están ahí mirándome fijamente y fumando cigarros, como si yo fuera una maldita estúpida".
Esta pelea más la mencionada, demora han generado un gran malestar en casi todos sus fanáticos que no solo pagaron una buena cantidad de dinero para ver a su ídola, sino que además aguantaron firmes las inclemencias del tiempo.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No hay comentarios: