ACUSAN A TITO "EL BAMBINO DE AGRESION FISICA

Tito “El Bambino” rompió el silencio y negó las acusaciones de haber agredido a un jovencito (Jean Carlos Fernández) de 16 años, la madrugada del pasado sábado.

El intérprete de “Porque les mientes”, en entrevista exclusiva con ‘Lo sé todo’ (WapaTV), afirmó que el menor “se encontraba esa madrugada buscando pleito en la calle y gritando palabras soeces”.

  Visiblemente afectado por lo sucedido y con los ojos llorosos, manifestó “yo soy una persona que he trabajado toda mi vida y nunca le he hecho daño a nadie. Yo quiero que Puerto Rico sepa, con mucho respeto, que nosotros no le vamos a regalar dinero a nadie. Y al padre (Joel Fernández), yo quiero que usted sepa, que usted tiene que ser responsable…

 Si usted fue un irresponsable que dejó a su hijo a las 2:00 de la mañana en la calle para pelear conmigo, primero va a tener que pelear con la órden divina, que me va a respaldar, y segundo con mis abogados, porque yo no le voy a regalar el dinero mio a nadie”

No hay comentarios: