DOMINICAN NO CONQUISTO LA CORONA PERO SE GARANTIZO BUEN TRABAJO

Ganadora de Nuestra Belleza Latina siempre pensó que ganaría la Dominicanana Audris Rijo


Marisela Demontecristo ganó la corona y es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, triunfo que la salvadoreña confiesa no esperaba, ya que siempre pensó que ganaría su compañera Audris Rijo, quien quedó en segundo lugar y ya tiene planes.

La reina ahora podrá cumplir sus sueños.
"¡Lo logré! Ese propósito de ayudar a mi familia, a esos niños, cambiarle la vida a mi mamá, ¡lo logré! Te lo juro que no lo puedo creer", afirma la recién coronada.

"Yo siempre dije que era Audris o Bárbara Turbay, alguna de las dos iba a ganar. Yo sé que tienen todo para ser una reina también, y cuando yo me encontré con Audris en la final yo le dije: 'Audris te lo dije al principio, te lo digo ahora, tú eres". Pero, mira, las cosas se dieron diferentes. El público votó por mí y estoy tan agradecida con ellos", añade la nueva reina de NBL.

Por su lado, aunque Audris se quedó con la segunda plaza, ya tiene ofertas de trabajo en puerta con su querido coach.

"No me llevo una corona física, pero me llevo todo el cariño y el apoyo de la gente. Tengo una propuesta que me hicieron saliendo; creo que voy a participar en una película con Julián Gil... Ya vienen los detalles más adelante y creo que eso es lo primero de mucho que va a llegar", cuenta Audris.

No hay comentarios: