EN MIAMI FLORIDA ZACARIA FERREIRA RECIBE RECONOCIMIENTO

El cantante dominicano de bachata Zacarías Ferreira recibió un reconocimiento por parte de Freddy García Peña, cónsul general de RepúblicaDominicana en la ciudad de Valencia, España, por su contribución a la música de bachata en el mundo 

Este martes cantó el Himno Nacional de la República Dominicana, en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, en un partido que se celebrará entre las Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, pautado para iniciar a las 7:30 p.m.

La música dominicana continuó de gira con Zacarías al llevar su tour “Mi Dulzura 2013” por Europa de la mano de la empresa Erick Music, recorriendo las ciudades de Frankfurt (Alemania), Ámsterdam (Holanda), y de España en Valencia, Pamplona, Oviedo y Barcelona

 La producción titulada “Mi Dulzura” contiene 10 temas, entre los que se encuentran “Dime mi amor”, “Me ilusioné”, “Era tarde”, “Sugar, Sugar” y “Con mi amor voy a seguir”, entre otros

 El exitoso artista de la bachata continúa agregando logros a su brillante carrera. Es que Zacarías Ferreiraha podido trascender más allá de las fronteras de su país con un estilo propio y letras contagiosas que cuentan historias de amor con la que todos se identifican, además de un repertorio sobresaliente y una voz inconfundible.

No hay comentarios: