La Provincia Monseñor Nouel, una vez mas reafirmo
su compromiso con su cultural y tradicional carnaval, con su mas importante y significativo aporte, su presencia masiva a
la zona de su celebración.
Como cada domingo la Cervecería Nacional Dominicana
y a nombre de su producto Brahma Light, continuo compartiendo con la alegría que
representa esta fiesta carnavalesca para la ciudad de Bonao en donde todos
parecen unir el más mínimo de sus esfuerzos para disfrutar de su tradicional
actividad.
Muchos parecieran despreciar la zona VIP, para
disfrutar de cerca el colorido del Carnaval de Bonao 2014, el que como cada año
viene creciendo y desarrollándose de una manera descomunal a pesar de los
inconvenientes que han podido surgir entre los grupos y lo que se puede
calificar como una acción propia de la competencia esto al parecer no es del interés
del publico que llega allí junto a sus familiares para apreciar el colorido de
las comparsas, grupos e individuales.
Este año las autoridades se confunden en abrazos
como si existiera un programa de fidelidad entre estos pues en cada uno de sus
encuentros en el area o zona del carnaval el dialogo se hace presente y sin
tocar los intereses políticos lo que da a entender al publico que pueden
vivirse experiencia en el carnaval de Bonao.
Luis Medrano, comercializador del Carnaval Bonao
2014, afirma estar agradecido del comportamiento que ha manifestado la
provincia lo que consolida su espacio cada año en este acontecimiento cultural
el que junto tenemos que continuar fomentando siempre en procura de preservar
la identidad.
Dijo que en esa búsqueda habrá una compenetración
entre todos los sectores que deseen trabajar, porque Bonao es Suigeneris, es
ese aspecto siempre anda detrás de su propia identidad cultural y ese grupo de
hombres y mujeres amante de su carnaval debe integrarse y encabezar este propósito
pues Bonao en sus años de carnaval a podido demostrar que no es competencia de
nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario