Producción de Radio y Televisión en Bonao, da vergüenza.

Es sin espacio para las dudas que bien podemos considerar que la radio, la televisión requiere de otro tipo de nutrientes de nuevos proyectos de que los buenos se queden y los malos busquen renovarse dado que la mediocridad está invadiendo estos espacios.

Tanto en la radio como en la televisión de Bonao, hace falta creatividad, hace falta que todos esos de mala muerte sean picados y echado en una licuadora y los que queden sin ser afectados entonces volver a reetructurarlos porque suceden en estos diariamente cosas que dan penas.

Sabemos que ningún productor de programa de radio o televisión de la provincia de Monseñor Nouel, tiene presupuesto para hacer una buena producción aunque en muchos casos no es necesario un alto presupuesto pues en la televisión tenemos a Junior Fernández y en la radio a Frank Guerra, siendo la diferencia entre los demás.

Otro de los factores que afecta la mala calidad y el pobre contenido de estos espacios, es la falta de preparación en quiénes conducen estos espacios en temas tan simples como salir a buscar las noticias, tener un guión, tener dicción y sobre todo, respeto al receptor.

Ningún dueño de programa de radio o televisión en Bonao, quiere sacrificarse y llevarles a su público un programa bien elaborado por tanto, el daño que les han generados al mercado dónde hasta por un pica pollo te anuncian en sus espacios y cuándo alguien quiere ser la diferencia también te cualquierizan.

No hay comentarios: