A Vickiana le entristece enfermedad del padre de sus hijos

Luis Martínez Diloné, de 77 años de edad, es el padre los tres hijos de la cantante Vickiana, con quien mantuvo un matrimonio y una relación artistica durante muchos años. Ayer la familia vivió uno de los episodios más inquietante de sus vidas. 

Martínez Diloné, quien padece la enfermedad de Alzheimer, desapareció de  la residencia, en donde vive junto a su hija Indhira en el sector de Los Prados de la capital dominicana, alrededor de las 6.00 de la tarde.

De inmediato la información de la desaparición se difundió en todos los medios y las redes sociales, pero no fue hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente, este martes, cuando fue notificada a la familia, su aparición en el sector de Los Ríos.

“Él padre de mis hijos se fue en busca de una tía que murió y que vivía en Los Ríos, una prima de él lo reconoció y como tiene un plaquita colgada en el cuello, en donde están todos sus datos, ella nos llamó”, relató Vickiana.

Con mucho pesar Vickiana relató al LISTÍN DIARIO que ella y sus tres hijos vivieron momentos muy angustiantes, que pasaron toda la noche sin dormir buscándolo en todos lados.

“Me siento muy triste y me duele ver el deterioro que lleva con esta enfermedad. Además que es el padre de mis hijos, fue quien forjó mi carrera artística y fue un productor de espectáculos muy importante en los años 70 y 80 en el país”, expuso la artista.

No hay comentarios: