La soprano Nathalie Peña Comas dará tres conciertos en Colombia

La soprano dominicana Nathalie Peña Comas continúa sus presentaciones a nivel internacional, tras coronarse como una de las artistas más premiadas en la gala de los Premios Soberano 2018.

 La cantante lírico llega por primera vez a Colombia, con tres conciertos, bajo la dirección musical del maestro David Salazar y haciéndose acompañar de 195 personas en escena, entre ellos la Joven Orquesta Sinfónica y Coro de Bogotá y del Departamento del Huila.

La impresionante voz de Nathalie llegará este jueves 29 de marzo a la Catedral de Neiva, seguida de dos galas de ópera open air: el viernes 30 de marzo en el Parque Central de La Jagua, Garzón, con una capacidad para 5,000 personas, cerrando por todo lo alto el sábado 31 de marzo, en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez de Neiva, con una capacidad para 7.

Tras finalizar sus compromisos en Colombia, Nathalie dará inicio a lo que será su gran proyecto del 2018: Su nuevo disco, que se encuentra en su fase de pre-producción y que la mantendrá trabajando gran parte del año.

Nathalie Peña Comas fue una de las artistas invitadas a cantar junto al cantante lírico más querido del mundo, Andrea Bocelli, el pasado 28 de febrero en Hard Rock Café Hotel, Punta Cana. Recientemente, fue la ganadora de dos premios Soberano, en las categorías ‘’Cantante lírico’’ y ‘’Artista clásico destacado en el extranjero’’.

Fuente; El Nuevo Diario.

No hay comentarios: