Retiran apoyo candidato alcaldía Paterson por emitir cheques sin fondos


Decenas de dominicanos residente en Paterson Nueva Jersey, han optados por retirarles su apoyo al candidato y actual concejal, Alex Méndez, tras emitir decenas de cheques sin fondos a organizaciones, comerciantes y particulares, según publicara el periódico “Paterson Times”, la semana pasada.

Que se recuerde hace apenas días, el alcalde del Municipio de Bonao, Darío Rodríguez, realizo un acto en el que le entrego la llave de la ciudad en el que muy a pesar de no contar con la anuencia de los regidores se impuso poniendo en manos indelicadas el futuro de sus munícipes.

Al igual que en Bonao, muchos lamentan en Paterson, que Alex Méndez, recurra a métodos tan condenables e irresponsables, por lo que no hay nada que buscar en él según la nota de prensa enviadas a los medios de comunicación.

Como Dulce más Dulce sabe más Dulce, lo ocurrido con Alex Méndez, en Partenson Nueva Jersey, viene ocurriendo en el municipio de Bonao, con su alcalde Darío Rodríguez, pues Alex ha emitido cheques por la suma de US$300,00 dólares a cargo de cuentas bancarias para cubrir costo de boletos de actividades realizadas y los que no han podido ser cambiados, en otra palabra (Han rebotado).

El periódico Paterson Times, destaca que el problema financiero de Alex Méndez, el mismo que anda con la llave de la ciudad de Bonao, no se limita solo a su campaña, porque está atrasado en el pago de su factura de alcantarillado municipal en su casa.

Se espera y antes tal indelicadeza y violación a las Leyes Municipales, el Alcalde Darío Rodríguez, solicite a Alex Méndez, la devolución de la llave de la ciudad, en razón de que la misma no debe andar en manos de personas cuestionables en la sociedad internacional.

No hay comentarios: