Sociedad Cultural Latinoamericana pondrá a circular obra del periodista Marino Báez

El periodista Marino Báez, es licenciado en comunicación social, con un Postgrado en Relaciones Públicas y una Maestría en Responsabilidad Social Corporativa, destacándose como redactor en varios periódicos dominicanos y ocupando el cargo de Relacionista Público en diversas empresas extranjeras con asiento en República Dominicana.

PATTERSON, New Jersey.-La Sociedad Cultural Latinoamericana, anunció para este sábado siete de abril la puesta en circulación del libro “La Tapa”, autoría del periodista, líder de opinión y escritor, licenciado Marino Báez.
De acuerdo con el periodista y escritor, Agustín Cruz Paulino, presidente de la organización cultural, el acto de puesta en circulación de la obra literaria, tendrá lugar en Costambar, Restaurant & Lounge, ubicado en el 710 de la Madison ave. Patterson, Estado de New Jersey.
Cruz Paulino, dijo que el contenido de “La Tapa”, está compuesto por una serie de trabajos sobre la corrupción administrativa en América Latina, principalmente en República Dominicana, además de la grave problemática que presenta el país con el tráfico ilegal de haitianos.

Señaló que la obra escrita por el periodista Báez consta de 180 páginas y 52 artículos de opinión, los cuales han sido publicados en el periódico digital almomento.net y otros medios escritos de trascendencia nacional e internacional.
Manifestó que el destacado analista tiene una trayectoria periodística de aproximadamente 30 años y desde el 2007 ha estado escribiendo artículos de opinión, los cuales han impactado en el entorno político y económico del país, debido a su posición objetiva contra la corrupción administrativa y la invasión masiva de haitianos.

“Al acto de puesta en circulación del libro “La Tapa”, han confirmado su asistencia representantes de organizaciones políticas, religiosas, culturales, sin fines de lucros y profesionales, residentes en la ciudad de Patterson”, afirmó el representante de la Sociedad Cultural Latinoamericana.
 
Fuente; Daniel Reyes.

No hay comentarios: