(UNTC) Reconoce Periodistas en Bonao


La Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación Social, (UNTC), Seccional Bonao, en la celebración del Día Nacional del Periodista, reconoció a dos de sus más destacado trabajadores de la comunicación social, en Monseñor Nouel.


Yubelkis Santos y Yunior Fernández Marcano, recibieron sus respectivos pergaminos en reconocimiento a su trascendental labor desarrollada dentro del periodismo alternativo.

La entidad gremialista de la prensa en Bonao, la (UNTC), con estos reconocimientos valoriza el interés y cumplimiento dentro del ejercicio periodístico de sus hombre y mujeres de engrandecer la clase de que estos sientan orgullo en construir sus legados e impulsar el constante desarrollo de la comunicación social.  Expreso Carlos Brito, secretario de la entidad en Monseñor Nouel.

Afirmo que homenajear a dos forjadores del periodismo en Monseñor Nouel, es como rendirles honores al periodista Julius Fucik, quien fuera ejecutado en la ciudad de Berlín, en el 1943, por ejercer con criterio y pulcritud su profesión y por el cual, hoy celebramos el Día Internacional del Periodista.

Al acto de reconocimiento asistieron comunicadores de los distintos gremios periodísticos de Monseñor Nouel, así como delegaciones de la comunidad de Piedra Blanca y Maimón.

No hay comentarios: