Noticias

Comunicador Jochy Santos dice desconocer sobre salida de “Divertido” de su emisión dominical


En el sendero del egoísmo se ha estado comentado sobre las posibilidades de que al comunicador y presentado de televisión, Jochy Santos, lo muevan con todo y su espacio del domingo para los sábados y de lo que el productor de “Divertido con Jochy”,  dice no tener conocimiento.

 “Es un comentario que está circulando, pero como dije en una reunión en mi oficina, a nosotros no se nos ha comunicado nada en ese sentido. Hemos escuchado de algunos movimientos en Telecentro, pero en nuestro caso, reitero que la administración del canal no nos ha comentado nada de lo que se está comentando.

Santos ingresó al Grupo Telemicro el 7 de diciembre de 2014, luego de concluir su contrato en Telesistema en donde permaneció durante diez años.

El programa “Divertido con Jochy” originalmente se transmitía los sábados, sin embargo, cuando se produjo la negociación con Juan Ramón Gómez Díaz decidió apostar a los domingos.

Una eventual movida de Jochy la programación sabatina provocaría la salida de la programación de ese canal del programa “Sábado extraordiniario”.

“Puedes tener la seguridad que, de producirse algún cambio, lo estaríamos informando a nuestra teleaudiencia”, manifestó Jochy Santos.

No hay comentarios: