Merengue sonará en aniversario salsero

Olga Tañón, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas participarán del Aniversario de la salsa el 10 de junio en el estadio Paquito Montaner de Ponce.

El evento que realiza hace cuatro años la emisora de música tropical Salsoul 99.1 FM estará dedicado a dos pilares salseros, Willie Rosario y Roberto Roena.

“Este año quisimos darle un giro diferente y decidimos invitar a importantes figuras del género de merengue. Lograr tener en un mismo escenario a estos grandes exponentes es un gran logro para nosotros y para la música tropical”, destacó José Nelson Díaz, director de programación de la estación.

Los asistentes podrán presenciar, además, el reencuentro de Rosario con Tony Vega en tarima. Asimismo, del ritmo de Pirulo y la Tribu, quien contará con La mujer de fuego como invitada especial.

Roberto Roena y el Apollo Sound con sus cantantes originales, Papo Sánchez y Sammy “El Rolo” González, también conforman el plato fuerte.
Tito Rodríguez Jr. realizará un homenaje a su padre, en conmemoración de los 45 años de su partida. La Sonora Ponceña y Charlie Cruz completan la oferta salsera.

No hay comentarios: