El comunicador Domingo Bautista estará como nuevo talento de Telemicro

El animador de radio y televisión, Domingo Peralta, conocido en los medios de comunicaciones como Domingo Bautista, regresaría en los próximo días a la televisión nacional, siendo parte del grupo de talentos del Grupo Telemicro.

Según una fuente de entero crédito que informó al periódico El Nuevo Diario, Domingo formará parte del espacio Sábado Extraordinario, el cual es transmitido los sábados desde el mediodía por el canal 5.

Con esta información, el también periodista, que desde los años 90 ha tomado su papel de comunicador para entretener, regresaría a la pantalla chica luego de que en el año 2014 saliera Color Visión decidiera sacar de su parrilla el espacio “La Súper Revista” y que posteriormente decidió también renunciar del espacio “Con Domingo y El Pacha”.

En “Sábado Extraordinario”, el veterano locutor estará compartiendo papel estelar junto al venezolano Leonardo Villalobos, luego de que hace unas semanas renunciará de ese programa Brea Frank para irse a trabajar en la radio de Nueva York.

No hay comentarios: