Thalía regresa a la música y lo hace de la mano del reguetón

La cantante reveló que su primer sencillo será al lado de la reguetonera dominicana Natti Natasha
La cantante mexicana Thalía anunció su regreso a la escena musical y anticipó que su nuevo álbum estará lleno de sorpresas, la primera es que su primer sencillo es al lado de la reguetonera dominicana Natti Natasha.

Al ser cuestionada sobre el nombre del sencillo, la artista hizo gala de su buen humor y simuló haberse olvidado del título. 
 
“Es que, la verdad, no me acuerdo del nombre, es que no me acuerdo”, insistió durante una entrevista al programa de televisión “Hoy”, de la cadena Televisa.
 
“’No me acuerdo’, es el título de la canción con Natti Natasha”, dijo finalmente la también actriz mexicana.

El sencillo saldrá el próximo 1 de junio en “todas las plataformas” aseguró intérprete de “Amor a la mexicana”.
 
La estrella mexicana aseguró que está muy entusiasmada y concentrada en su nueva producción discográfica, la cual saldrá al mercado después del verano o bien hasta fin de año. 
 
"Espérenlo también, se vienen muchas canciones espectaculares”, aseguró.

Pero no solo ese proyecto es lo que tiene contenta a Thalía, sino también su reciente debut como productora en Broadway, junto a su esposo Tommy Mottola, con “Summer: The Donna Summer Musical”. 

“Es lo máximo, este show Summer, la historia de Donna Summer, no se lo pueden perder si están aquí en la ciudad de los rascacielos”, comentó.(Primera Hora)

No hay comentarios: