Los Clavos Satánicos para Fefita la Grande, la han dejado Chiquitica


Después de Fefita La Grande, haber recibido premio como El Gran Soberano, Los reconocimientos que le hizo el Congreso Nacional, la Medalla al Merito otorgada por el Presidente Danilo Medina, ¿había necesidad de meterse a tan vulgares escándalos con un don nadie como lo es El Mayor?.

Fefita en un símbolo musical de la República Dominicana, la que por demás, lo tiene todo por lo que resulta inexplicable y a su edad, tan vergonzoso escándalo y el que mas de medio país incluyendo su familia ha censurado pero ella se afana en defender, aún con su comportamiento impúdico en reiterada escena del video.

El Mayor, en defensa de su vergonzante y lesciva escena en el video-clip, se pregunta ¿El Mayor no pero Romeo si?, sucede que en ese concierto y aunque Fefita se prestó al jueguito, no se llego a los niveles de vulgaridad que llegó en esta ocasión al grado, que ya suena por lo predios de (ACROARTE), retirarle el Gran Soberano púes también, se le falta el respeto a la Bandera Dominicana.

Lo que Fefita ha conseguido en el arte, en la música, nunca en su vida ni el Mayor ni ningún artista urbano lo vas alcanzar en su vida entonces, ¿Porque hundirse en tan asqueroso fango con éste?.

No hay comentarios: