Operarán a Braulio tras caída en durante concierto en Puerto Rico


Nos ha llegado la información a través de nuestro correo electrónico, que el cantante Braulio, (El Canario), quien en Bonao se anuncia en un concierto para las madres, se encuentra ingresado en un hospital de San Juan Puerto Rico, luego de haber sufrido una caída durante un concierto que ofrecía anoche en la vecina isla.

(El Canario), según el reporte, se fracturo un hombro por lo que será operado en las próximas horas, la caída del popular interprete se produjo en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré, en momento que tropezó con uno de los monitores de audio de una de sus coristas, cayendo sobre el escenario estrepitosamente.

“Tras la caída, un grupo de médicos que se encontraban en la sala, así como miembros de la sala de espectáculos, rápidamente asistieron al cantante, llamando al servicio de emergencias 9-1-1 y conducirlo hasta un hospital, del cual no se reveló su nombre”, detalló el portal citando como fuente declaraciones de José Antonio Mellado, de Mellado Productions.

“Al principio pesábamos que solo había sido algo breve, pero después que lo atendieron en el hospital, supimos que se había fracturado el hombro”, sostuvo Mellado, quien agregó que Braulio será operado hoy de su lesión.

No hay comentarios: