La Diva molesta cuelga en su cuenta de Instagram facturación de Chévere Nigth


La presentadora de Televisión Milagros Germán, les recordó a quienes afirman que su programa saldrá del aire por falta de facturación, mostró que sus argumentos son todos falsos, mostrando al mismo tiempo documentos que dicen lo contrario.

Explica que Chévere Nigth, por concepto de publicidad desde el año 2007 hasta el 2017, presento una facturación rondando los 729 millones de pesos, acumulando una ganancia de 10 millones de pesos.

La Diva dio a conocer los pequeños detalles para desmentir informaciones difundidas en algunos medios que han puestos en dudas la alta rentabilidad del programa transmitido por el Canal 11, propiedad de Pepin Corripio, unos de los empresarios de mayor riqueza en la Republica Dominicana.

Milagros Germán, molesta con las mentiras y falsedades de quienes pensaba eran sus amigos y colegas, colocó en su cuenta de Instagram, papeles y facturación mensual de su programa y por demás, el monto y ganancia del espacio mensualmente tildando de esta manera de falsos a quienes creías sus amigos.

No hay comentarios: