Medios Pepin Corripio sacan del aire "Chevere Nigth" por presión del gobierno del PLD


Ha estado circulando en los medios digitales, que el Grupo de Medios Corripio, le notificó a Milagro Germán, que su programa Chévere Nigth, estará a partir de la fecha fuera del aire en su horario regulara de 10:00 a 11:00.

Recordamos que la comunicadora y todo su elenco, vienen realizando fuerte y contundentes criticas al gobierno de Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y los Corripios es una institución aliada a este organismo político por lo que se cree, la decisión viene tomada desde el comité político de este.

Chévere Nigth, un espacio de corte muy entretenido y por lo cual, goza de una audiencia inigualable en la Republica Dominicana y Estados Unidos, lo que mueve a pensar que las manos del gobierno están detrás de esta fallida decisión de Medios Corripio, lo que le coloca como un fiel abanderado al régimen dictatorial que viene implementando el Partido de la Liberación Dominicana.

Como una política de toda empresa conocimos que a la Diva de la Televisión, se le envío como especie de consolación a un horario dominical de muy baja audiencia nacional.

Hasta el mas humilde de los dominicanos sintoniza de manera obligatoria el espacio debido a los interesantes temas que su equipo de presentadores tratan tanto de manera jocosa como muy en serio algunos de los cuales forjadores de idealismo patrióticos es por lo que ha sorprendido la decisión del Grupo de Medios Corripio, en un momento en  que el gobierno de Danilo Medina, viene silenciando voces que contradicen su forma de gobernar.

Recientemente y quizás esto rebozo la copa, el elenco de comediantes del espacio Chévere Nigth, realizo una parodia titulada; “Lucia la de la Mochila Tuuu”, la que se hizo viral en las redes sociales, lo que molestó a la hermana del presidente Danilo Medina.

No hay comentarios: